¿Y qué pasó con la combinación más probable?

Si han leído las ayudas del apostador, sabrán, y si no lo van a saber ahora, que la combinación de números más probable (la que más veces ha salido en sorteos Loto) es aquella en que hay 3 números pares y 3 impares, 2 números primos y 4 no primos; aparecen dos números en la primera catorcena (1-14), dos en la segunda (15-28) y dos en la tercera (29-41).  Además tiene al menos un número que se repite del sorteo anterior, tiene 2 números consecutivos y dos que terminan en el mismo dígito.

En la combinación ganadora del sorteo 3463, sólo 3 de estas condiciones se cumplieron (primos, seguidos y terminación). Significa esto que la combinación “más probable” es en realidad un “promedio” y que como tal nunca se da? En realidad si; sólo en una ocasión se ha dado una combinación ganadora que cumpla todas estas condiciones.

Mi sugerencia es escoger las condiciones que más nos representen, no más de dos.  Por ejemplo combinación de pares y terminación, combinación de primos y repetidos, etc. Para el sorteo (con pozo acumulado) 3464, la combinación de pares más frecuente (3-3) salió hace 3 sorteos; la combinación más frecuente de catorcenas (2-2-2) salió hace 4 sorteos. ¿Es una buena oportunidad para escoger una combinación de números que cumpla con estas condiciones? Yo me la juego que si.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.