Usando El Apostador

De vez en cuando me hago la pregunta ¿qué haría si me saco el Loto?  Las posibilidades son muchísimas y dependen del pozo acumulado, pero una condición se debe cumplir necesariamente para poder acceder al premio mayor, y esta es que debo jugar al menos un número (en realidad son 6, pero ustedes me entienden).

¿Cómo elegir los números ganadores?  Esta es la pregunta del millón de dólares (aunque muchas veces es bastante más que eso).  La mayoría de la gente juega al azar, otros utilizan números que representan fechas significativas para ellos.  Los hay también que siguen una combinación por años y años, y los que como yo, sienten que se van a ganar el Loto cada vez que juegan, usando números recién elegidos con una combinación de todos los anteriores.

La realidad es que muy pocos son los que aciertan los números ganadores, y la mayoría de las veces lo hacen por casualidad y sin saber muy bien porqué los escogieron.  Para todos los demás, que vemos cómo se embolsan su chequecito, no es más que una tremenda cueva.  La que nosotros no tenemos.  Y después de algún tiempo de decepciones, nos decimos: ¡nunca me voy a ganar el Loto!, hasta que un pozo acumulado nos vuelve a tentar.  Y volvemos a jugar sin mucha convicción, pero con mucha fe/esperanza/resignación/deseo/emoción/certeza … dependiendo de nuestro estado de ánimo al jugar.

Yo por mi parte he llegado a la conclusión que, no importa cómo elija mis números, nunca voy a acertar …  a menos que utilice un método que me indique qué números jugar.  Nadie conoce un método infalible, pero peor que lo que me ha ido hasta ahora no me puede ir.  No rebelaré ahora los números que escogeré para el siguiente sorteo ni cómo lo hice (prometo hacerlo más adelante), lo que si haré es utilizar la información de El Apostador.

Siguiente

Una Respuesta a Usando El Apostador

  1. juan.martinez.baeza@gmail.com dice:

    Muy bueno este sitio. Gane algo pa’ la micro.

Deja un comentario