La Revancha está más acumulada que el Loto

El pozo de la Revancha para este domingo (6/10/2013) es un poco menos del doble del Loto, entonces, ¿porqué no jugar a la Revancha?

Pero, ¿cómo se hace para jugar a la Revancha?  Fácil, hay que jugar al Loto ($700) + Revancha ($200).  La gracia aquí es que los números que hay que jugar son los que creemos que van a salir en la Revancha y, para encontrar estos, debemos fijarnos en las estadísticas de este juego, que son distintas a las del Loto.

Por ejemplo, el número 29 es uno de los que menos han salido en el Loto (68 veces en 521 sorteos); en cambio en la Revancha es el número que más ha salido (96 veces de 521).  Otro ejemplo, el 27 lleva 27 sorteos sin salir en el Loto, pero acaba de salir en la Revancha.

¿Es más fácil ganarse la Revancha que el Loto? Definitivamente no, las probabilidades son las mismas, sin embargo en estos 521 sorteos, 62 veces se han ganado el pozo del Loto (1 o más personas) y sólo en 49 se han llevado la Revancha.  Parece que en realidad es más difícil, pero lo que yo creo es que nadie juega a (escoge los números pensando en) la Revancha y se la ganan por “rebote”.  Esto me hace pensar que si juego a la Revancha, a lo mejor por “rebote” me gano el Loto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.