¿Cómo que no me lo gané?

Cuatro de los números que fueron sorteados este domingo 20 de Octubre de 2013, están entre los seis más sorteados en el Loto, y todos han sido sorteados en 80 o más ocasiones en los últimos 528 sorteos (14 números).  ¿Porqué no los jugué?  Por que, aunque se podría pensar que lo lógico sería jugar a estos números (por algo son los que más han salido), casi nunca se da esta situación; lo más usual es lo más lógico: sale uno o dos números entre los 12 más frecuentes, uno de los 12 menos frecuentes y el resto entre los que quedan.

Sin embargo, si hubiese jugado la combinada de 10 números ($315.000 con Revancha, Desquite y Multiplicador incluidos), habría sacado 15 cuaternas y 35 ternas (el comodín no está entre los más salidos), lo que totaliza $516.600 en premios, o sea $201.600 de ganancia.

¿Debería jugarlos en el próximo sorteo? Yo creo que no; la oportunidad ya pasó, y aunque vuelva a repetirse, no sabemos cuando será.  En todo caso, andamos detrás del gordo, así que esta estrategia no es la adecuada y habrá que buscar otra.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.