¿Hora de jugar el número 18?

Finalmente, en el sorteo 3467, apareció el número 27 cortando una racha de 42 sorteos sin salir, su máximo hasta la fecha.  Para los que piensan que este número se puede descartar para el próximo sorteo, debo decirles que el 27 está entre los 10 números que más se repiten entre un sorteo y otro.  Luego de salir de su sequía, creo que es un buen candidato a ganador, sobretodo si se juega junto al número 7.

Quién no salió sorteado fue el número 18, que cumplió 42 sorteos sin salir.  Este número es uno de los más frecuentes, por lo que yo creo que definitivamente está “frio” y no lo consideraría para el próximo sorteo, aunque siempre pueden jugar una apuesta adicional donde lo incluyan.

Curiosamente la última combinación ganadora sólo tuvo números de frecuencia “promedio”, es decir no hubo números con frecuencia muy alta (han sido ganadores más de 80 veces) o muy baja (menos de 75 veces).  Tampoco hubo números repetidos del sorteo anterior, ni tampoco hubo números correlativos.  Algo de esto debe cambiar en el siguiente sorteo: ¡ suerte con las elecciones que hagan !

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.